Skip to main content

REFUERZOS | El once ideal de Chivas si el torneo empezará hoy

  • Author:
  • Publish date:

Tras el Draft del fútbol mexicano y a la espera de alguna otra novedad en el mercado, este sería el once estelar de Chivas.

Ya pasó el Draft, con pocas novedades para el Guadalajara, y después del mismo nos atrevimos a hacer este juego y proponer cuál sería la alineación ideal si la competencia oficial iniciara hoy. 

A la espera del debut del 7 de enero en la liga frente a Toluca en la Bombonera, el plantel completo trabajará a las órdenes de Matías Almeyda en Quintana Roo, Cancún, y descansará en el hotel Moon Palace.

Ya para la vuelta a los trabajos de este lunes en Verde Valle, con los chequeos médicos físicos de por medio, el único futbolista que no estará a disposición será Ángel Zaldívar, con al menos tres meses más de recuperación por delante.

5a358765f9e6ca478f000001.jpeg

Luego de las salidas de Carlos Fierro y José Juan Vázquez, Michael Pérez y Michelle Benítez tomarán una mayor preponderancia en el armado del equipo. Además, el sitio del Chelo podrá ser ocupado por el segundo fichaje, Ronaldo Cisneros, o por el chavo José Juan Macías, que ya demostró estar a la altura. El primer refuerzo, Gael Sandoval, empezará como alternativa.Por supuesto, en el arco seguirá Rodolfo Cota, mientras que José Antonio Rodríguez y -si no se va a préstamo- Miguel Jiménez lucharán por estar en el banquillo.

Los suplentes, en principio: Toño o Jiménez.- Salcido.- Marín.- Sandoval.- Chofis.- Benítez.- Ronaldo o Macías