Skip to main content

River 2018 | Los 5 jugadores de jerarquía que pide Gallardo

  • Author:
  • Publish date:

Una de las grandes falencias de la actual dirigencia del millonario se da en los mercados de pases. Los hinchas fueron repetitivos en que había que reforzarse con jerarquía, luego del desarmado del plantel campeón de la Copa Libertadores entre otros títulos. El muñeco Marcelo Gallardo piensa en el River 2018 y tiene en carpeta a:

Damián Musto: El ex volante de Rosario Central jugó la segunda mitad del año en el Tijuana de México.

5a3657a1aabd427ced000001.jpg

Lucas Pratto: Es uno de los viejos sueños de Gallardo. "Si River quiere, debería negociar con San Pablo", declaró Pratto la semana pasada. Gallardo ya lo quiso traer en el 2014. Hace unos días lo recordó: "Cuando llegué acá (a River) fue a uno de los primeros que quisimos traer, pero bueno, él decidió irse a Brasil y nosotros no podíamos hacer el esfuerzo que sí podía hacer el equipo brasileño".


Silvio Romero: El delantero del América es una de las prioridades para reforzar el ataque. El equipo mexicano busca negociarlo ya que el DT Miguel Herrera no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

5a3658a4aabd425fbb000001.jpg

Lucas Zelarayán: El ex Belgrano viene de salir campeón del torneo mexicano con Tigres, pero no ha tenido demasiada continuidad: disputó ocho partidos y marcó dos goles. Ya lleva tres años en el equipo de Monterrey, y ahora sería negociable.


Franco Armani: Si bien desde el entorno del arquero se menciona que hubo un nuevo acercamiento a River, en Núñez recuerdan que el hombre de Atlético Nacional ya le dijo que no al club en recientes mercados.

5a346ea7f9e6ca5f5b000001.jpeg

Además, fue ofrecido el delantero de Gremio Lucas Barrios que en los próximos días quedará como jugador libre y River deberá hacerse cargo únicamente del sueldo del jugador Se puede pensar en: Armani; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Saracchi; Pity Martinez, Enzo Perez; Ponzio, Zelarayán; Pratto y Scocco. Las tratativas más sencillas son las de Romero y Damian Musto. Por Zelarayán y Pratto habría que desembolsar una suma millonaria pero si el muñeco lo pide hay que hacer el esfuerzo.