Skip to main content

¿SE LO SOPLA AL ATLANTA? | El gigante europeo que quiere a Ezequiel Barco

  • Author:
  • Publish date:

Ezequiel Barco fue el protagonista principal de la noche del Maracaná en la que Independiente venció a Flamengo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. El joven de 18 años jugó un gran partido y fue el encargado de marcar el único gol del Rojo en Brasil, tras ejecutar con categoría y responsabilidad el penal.

El Atlanta United de Estados Unidos, club dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino, ya ofertó 12 millones de dólares por el 90% del pase con un bonus de 500 mil más si es goleador del torneo y otro igual si el equipo sale campeón. Pero hay un equipo poderoso de Europa que se metió en la negociación: Atlético Madrid.

Diego Simeone, director técnico del Colchonero, también pretende al mediapunta de la institución de Avellaneda y, aunque aún no ha comenzado con las negociaciones formales, sigue muy de cerca al futbolista, según el diario español As.

En Independiente ya están al tanto de la novedad y por ello tienen en el freezer a los agentes del pibe, que está esperando saber cuál es su nuevo rumbo. Lo único cierto hasta aquí es que no seguirá en el equipo de Ariel Holan, que fracasó en su intento de convencerlo.