Skip to main content

​¿AHORA SÍ ES EL BUENO? | Tigres tendría una opción más para su nuevo hogar

  • Author:
  • Publish date:

Desde el pasado mes de febrero Tigres ha mencionado que tiene en mente crear un nuevo estadio que reemplace al Universitario, sin embargo, han sacado varios proyectos pero ninguno ha terminado por consolidarse.

El conjunto universitario es uno de los más poderosos económicamente por lo que se espera dejen el Volcán para tener un inmueble más vistoso, tal como lo hizo su acérrimo rival, Rayados de Monterrey, que dejaron atrás el Tecnológico Universitario para utilizar el novedoso BBVA Bancomer.

Por tal motivo en los últimos meses han salido a la luz diferentes proyectos para darle un nuevo hogar a los felinos, aunque la directiva ha negado todos estos.

Para no perder la costumbre otro modelo ha aparecido en las redes sociales, el cual fue mostrado por Grupo GIM, encabezado por el empresario sampetrino Eudelio Garza, mencionando que estaría ubicado en el municipio de General Escobedo.

En el Facebook personal del empresario aparecen cuatro fotografías del estadio y lo sorprendente es que contaría con muchos lujos porque sería también un hotel, residencial y centro comercial, ¡toda una maravilla!

Debido a esta publicación, el Diario ABC ha tratado de localizar al mandamás de Grupo GIM a través de su cuenta de Facebook para entrevistarlo sobre el tema, pero por ahora no han obtenido respuesta alguna.

Lo que es un hecho es que esta información filtrada en las redes sociales es totalmente desconocida para los dirigentes felinos, quienes han mencionado con anterioridad que no planean dejar el Universitario.

“Como todos sabemos, la Universidad es el dueño de la franquicia, tenemos que pedir el aval, pero ya se está trabajando para hacer, no estadio nuevo, creo que va más por la remodelación”, mencionó Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club, hace una semana a Fox Sports.

No obstante, a través de su departamento de Comunicación Social, la UANL reconoció que existen firmas que ya han presentado su propuesta de proyecto para el nuevo estadio de los Tigres, entre los que podría estar Grupo Inmobiliario Monterrey.

En estos momentos, el equipo de San Nicolás de los Garza se ha colocado en lo más alto de la Liga MX ya que ha jugado tres finales consecutivas, donde en dos de ellas levantó el campeonato. Aunado a ello, ha conseguido una Copa MX, además dellegar a la Final de la Copa Libertadores y de la Liga de Campeones de la Concacaf.