Skip to main content

BOMBA | Layún está en negociaciones con 3 grandes de México

  • Author:
  • Publish date:

Miguel Layún lleva varias temporadas sonando para el fútbol mexicano, el jugador tiene mucha experiencia en Europa, pero por su edad ya las esperanzas para irse a un club de mayor nombre quedan casi nulas.

Con el mercado que lleva el fútbol hoy en día, Layún queda descartado por cualquier equipo grande de Europa, por el costo de su traspaso y por su edad, al igual de el poco tiempo de juego que lleva esta temporada en el porto.

Layún está consciente que tiene que cambiar de aires para tener mas minutos con el mundial a la vuelta de la esquina, por lo que fuentes de Portugal confirman que tres equipos de México entraron en negociaciones con el jugador.

5a373157d915b2a055000001.jpg

El América y Cruz Azul son equipos que están interesados en el jugador y que ya están en contacto con el, están dispuestos a hacer todo lo que está a su alcance para cerrar la contratación del lateral derecho de cara al Clausura 2018.

Pero no son solo ellos, los Rayados de Monterrey también preguntaron por el jugador, quien no vería con malos ojos volver a México.