Skip to main content

DEVOCIÓN POR LA 12 | Los elogios de un crack mundial para la hinchada de Boca

  • Author:
  • Publish date:

Sabido es que las hinchadas argentinas hacen la diferencia respecto a las demás por la pasión que le dan a la tribuna cada vez que su equipo sale a la cancha. Si bien en casi toda Sudamérica esto ocurre, gran parte de las canciones fueron creadas en nuestro país por eso tanto por aquí como en el resto del mundo tratan de imitarlo.

Una de las más destacadas es "La 12", la mítica hinchada de Boca Juniors, que ha recibido en las últimas horas un valorable elogio por parte de uno de los futbolistas más destacados en el mundo, que precisamente ayer ha anunciado su retiro de la actividad profesional: Kaká.

El crack brasilero se refirió a la Copa Intercontinental del 2003, en la que su Milan perdió 3 a 1 ante el Xeneize por penales tras empatar 1-1 en el partido: "Sabíamos del nivel de Boca, había ganado la Libertadores pero en un único partido y un país distinto, te puede pasar de todo. Fuimos a los penales y nos ganó. Tenía un equipo muy bueno. Ha sido una gran final", comenzó Kaká.

Inmediatamente, procedió a destacar a la hinchada azul y oro: "Nos sorprendió mucho. Es una afición que canta todo el partido, con los sombreros de Boca. Ha sido un show espectacular", finalizó.