By 90Min
December 18, 2017

Juan Román Riquelme se cansó de hacer sufrir a Independiente en el campo de juego, pero eso ya es tiempo pasado. Ya retirado de las canchas, el histórico 10 le dedicó unas muy lindas palabras al Rojo y los felicitó por la obtención de la Copa Sudamericana.


"Ha hecho las cosas muy bien y tiene más copas que todos, hay que felicitarlo. Nosotros tenemos una menos y ojalá el año que viene podamos alcanzarlo", fueron las palabras del ídolo de Boca y estalló la polémica en redes sociales.

Mientras muchos afirman que el Xeneize es el equipo con más títulos internacionales del país, Riquelme dio su opinión sobre los torneos ganados y afirmó que los de Avellaneda quedaron por encima en esta lista. Esto se debe a que algunos reconocen determinados campeonatos y otros prefieren dejarlos de lado a la hora de contabilizar.


La cuenta oficial de Independiente se metió en el tema y agradeció las palabras de Juan Román. "Independiente ha hecho las cosas muy bien y tiene más copas que todos", fue la frase que utilizaron en la imagen y en la publicación escribieron: "El que sabe, sabe". El Rojo le devolvió el guiño a Riquelme y quedará esperar si llega una nueva respuesta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)