Skip to main content

La fobia que reveló sufrir Andrés Iniesta en su test más personal

  • Author:
  • Publish date:

Andrés Iniesta es uno de los futbolistas más admirados de la Liga. Cuando alguien va a verle jugar tiene la seguridad de que el de Fuentealbilla hará alguna maravilla por la que merecerá la pena pagar la entrada. Sin embargo, ni el más seguro puede librarse de las inseguridades y los miedos. Todos somos vulnerables a ellos y sí, señores, Andrés Iniesta también. Además, él debe enfrentarse a su fobia a diario pues, según confesó en una entrevista para RAC 105, lo pasa mal cada vez que tiene que subirse a un avión.

5a369cc6d915b2af6f000002.jpeg

Iniesta declaró que, pese a que le gusta viajar, no le gustan los aviones y siempre se pone en ventanilla. El periodista se extrañó, ya que Iniesta debe estar cogiendo aviones continuamente para jugar con el Barcelona en todas partes del mundo y no se ha acostumbrado. Iniesta, como tantas otras personas, sigue teniendo miedo y pasándolo mal cada vez que debe coger un avión.

Por suerte para Iniesta, sus miedos no son demasiado fuertes y, pese a que sufre cada vez que coge un avión, puede subirse sin problemas. Recordemos el caso del mítico delantero holandés Denis Bergkamp, que cada vez que debía jugar competición europea con el Arsenal salía uno o dos días antes para poder llegar a su destino en coche o en tren, ya que le era imposible superar su fobia a volar.