By 90Min
December 18, 2017

Si hay algo por lo que el jugador argentino Ángel Dí María no se destaca es por su belleza. Dentro de la cancha es un tremendo jugador que está realizando una gran carrera gracias a su calidad, pero a la hora de hacer una producción de fotos para una marca de ropa quizás no sea el más destacado.

Por eso, al subir en las últimas horas una imagen a su cuenta de Instagram donde luce una camisa y un gorro de la marca Tascani, sus compañeros tanto de equipo como de selección no desaprovecharon la oportunidad para cargarlo, siempre en el marco de la diversión.


"Claro, facha", le escribieron tanto Erik Lamela, futbolista argentino del Tottenham, como Nicolás Otamendi, defensor coterráneo del Manchester City y compañero de Angelito en el equipo de Jorge Sampaoli.

Quien decidió ir un poco más allá fue Neymar, crack mundial que comparte plantel con el ex Rosario Central: tras su primer comentario con una lluvia de carcajadas, le escribió "Modelo?", obviamente en tono de joda ya que se lleva muy bien con su compañero sudamericano.

Image by Gaston Hirschbrand


Habrá que ver igualmente, más allá de todas las "jodas sanas", si Di María se toma con gracia los reiterados comentarios que ha recibido o si le afectan de alguna manera. Lo cierto es que Tascani tiene nuevo modelo...

You May Like