By 90Min
December 18, 2017

El Diario Gol ha publicado un artículo en el que habla de la petición que habría realizado Sergio Ramos a Florentino Pérez en materia de fichajes. El Mirror también se ha hecodicha información que, de ser cierta, provocaría el interés de los merengues en Aymeric Laporte y Matthias De Ligt.


El central andaluz cumplirá 32 años el próximo 30 de marzo y, por el momento, no da muestras de decadencia de rendimiento por la edad. Al contrario, cada vez se incorpora más al ataque y con mayor desparpajo, puesto que tanto Casemiro como Raphaël Varane le cubren bien la espalda. En el curso actual suma 1 diana, pero en el anterior alcanzó las 10, su mejor registro goleador desde que es futbolista profesional.


No obstante, el Diario Gol publicó un artículo durante el día de ayer en el que informaba que el mismo zaguero habría pedido los fichajes de Aymeric Laporte (23 años, Athletic Club) y del holandés ha sido relacionado con el FC Barcelona, Matthias De Ligt (18, Ajax Ámsterdam) para comenzar a prepararles como relevos.  

JEAN-PHILIPPE KSIAZEK/GettyImages

El capitán del Real Madrid tiene un gran peso dentro del vestuario gracias a su carisma, llegando a cuestionar algunas palabras de Cristiano Ronaldo, algo que solo puede hacer él de todos los configurantes de la plantilla. 

Parece complicado imaginar que él mismo haya pedido sus relevos cuando está en un buen momento de forma y le quedan todavía unos años a pleno rendimiento. De hecho, aparente ser más probable una renovación de contrato de 2020 a 2021, la cual habría sido firmada en secreto según medios como Mundo Deportivo o Marca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)