By 90Min
December 18, 2017

Coutinho y el Barcelona están destinados. El camino del brasileño tiene un futuro blaugrana y es algo que saben tanto en la ciudad condal como en la de los Beatles. El Liverpool ya da por perdido a su jugador estrella, si consiguen retenerlo en el mercado invernal, se marchará el próximo verano. Por ello Klopp ya ha pensado en un sustituto y lo ha hecho mirando hacia la Liga, concretamente hacia el Real Madrid.

PAUL ELLIS/GettyImages


En el momento en el que Coutinho abandone el Liverpool, los ingleses harán una oferta a los blancos por Mateo Kovacic. El croata es el elegido. En el Real Madrid debe luchar mucho por la titularidad, con jugadores como Modric o Kroos por delante y los de Anfield le aportarían una estabilidad en el once que podrían llamar su atención, le darían galones y volvería a sentirse importante.

KARIM SAHIB/GettyImages


Kovacic es una prioridad para el Liverpool. Si Coutinho sale, con el dinero que entraría por la operación, podrían preparar una gran oferta que supere a todos sus competidores. Muchos equipos de primer nivel europeo como el Arsenal, el Chelsea o la Juventus también preguntarán por él. Los reds quieren hacer una muy buena oferta, incluso desde el diario Gol informan de que doblarían su salario. Una operación a tres bandas que podría alejar a Kovacic del Santiago Bernabéu.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)