Skip to main content

MERCADO | El futbolista del Real Madrid que quiere el Liverpool para reemplazar a Coutinho

  • Author:
  • Publish date:

Coutinho y el Barcelona están destinados. El camino del brasileño tiene un futuro blaugrana y es algo que saben tanto en la ciudad condal como en la de los Beatles. El Liverpool ya da por perdido a su jugador estrella, si consiguen retenerlo en el mercado invernal, se marchará el próximo verano. Por ello Klopp ya ha pensado en un sustituto y lo ha hecho mirando hacia la Liga, concretamente hacia el Real Madrid.

5a3697b4f9e6ca5fc400000c.jpg

En el momento en el que Coutinho abandone el Liverpool, los ingleses harán una oferta a los blancos por Mateo Kovacic. El croata es el elegido. En el Real Madrid debe luchar mucho por la titularidad, con jugadores como Modric o Kroos por delante y los de Anfield le aportarían una estabilidad en el once que podrían llamar su atención, le darían galones y volvería a sentirse importante.

5a36981bd915b2302c000001.jpg

Kovacic es una prioridad para el Liverpool. Si Coutinho sale, con el dinero que entraría por la operación, podrían preparar una gran oferta que supere a todos sus competidores. Muchos equipos de primer nivel europeo como el Arsenal, el Chelsea o la Juventus también preguntarán por él. Los reds quieren hacer una muy buena oferta, incluso desde el diario Gol informan de que doblarían su salario. Una operación a tres bandas que podría alejar a Kovacic del Santiago Bernabéu.