By 90Min
December 18, 2017

Florentino está dispuesto a terminar con los fallos defensivos en el Real Madrid. Con la marcha de Pepe le dieron confianza a Vallejo como cuarto central pero apenas ha aparecido. Además, las continuas lesiones de Varane están haciendo que los blancos reciban más goles de la cuenta. El fichaje de un portero no es la única solución en la que piensan en el Santiago Bernabéu. David Luiz también aparece como uno de los grandes objetivos e intentarán su fichaje en uno de los dos próximos mercados.

JOSEP LAGO/GettyImages


David Luiz es un defensa muy cotizado en el mercado europeo. El brasileño, en su día, fue el central más caro del mundo. Este año no está jugando todo lo que le gustaría en el Chelsea y es una gran opción para reforzar la zaga de cualquier equipo del mundo. Pero el Real Madrid no es el único al que ha llamado la atención. La Juventus, según ESPN, también se ha interesado por la situación de David Luiz.

MARCO BERTORELLO/GettyImages


Según ha publicado este medio, los italianos estarían dispuestos a pagar una cifra en torno a los 25 millones de euros para que cambie el azul por las rayas negras y blancas. Además, ni tan siquiera esperarían al próximo mercado y estarían preparando la oferta para el mes de enero. El Real Madrid debe ponerse las pilas si quiere verle defendiendo su escudo. 

You May Like