By 90Min
December 18, 2017

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya han dejado atrás el mal paso del Torneo Apertura 2017. Los dirigidos por Matías Almeyda trabajan a marchas forzadas de cara al siguiente semestre donde, posiblemente, estarán estrenando nuevo patrocinador.

¡AGÁRRENSE! | Las 7 'divas' del Tri que se podrían perder el Mundial por bajo nivel de juego. Leer más aquí.

El pasado viernes el conjunto tapatío hizo oficial la nueva alianza con la marca Akron, que también es el nombre del estadio. Además se espera que dicha firma aparezca en la camiseta del equipo. 

Image by Arturo Du León

De acuerdo con información del diario deportivo Récord, sería hasta mediados del Clausura 2018 cuando Akron ya salga en la camiseta rojiblanca. La duda que ha surgido entre los aficionados es ver si aparecerá en la parte del pecho o en la espalda baja de la elástica. 


¡PETARDAZOS! | Los 10 extranjeros que menos jugaron en la Liga MX. Leer más aquí.

Respecto al nombre del estadio del Rebaño Sagrado, durante los próximos años se llamará como la empresa aceitera (Estadio Akron). José Luis Higuera reconoció la importancia de asociarse con un mexicano:

Image by Arturo Du León

"Logramos establecer una agenda de trabajo que nos tomó casi un año para encontrar el acuerdo correcto, que no fuera algo táctico y corto. Cuando uno confía en una marca más de cinco años, quiere decir que está seguro de lo que está haciendo. El apoyo vino para todo el grupo, incluido el Atlético Zacatepec. Creer en un equipo de Ascenso, que está buscando posicionarse, tiene más valor para nosotros, del compromiso que tienen con el grupo Omnilife Chivas", aseveró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)