Skip to main content

VÍDEO | La hija de una ex leyenda del Real Madrid cantó para el equipo y Ronaldo le regaló esto

  • Author:
  • Publish date:

La hija de un conocido ex-jugador del Real Madrid cantó a los integrantes del equipo blanco durante el vuelo a Madrid, tras la consecución del Mundialito.

5a37a72639e96e0b3e000001.jpg

El viaje de vuelta a casa del Real Madrid traería muchas celebraciones en el avión. Como es costumbre, los jugadores festejaron durante el vuelo a Madrid la consecución de un nuevo título para el equipo, en un ambiente de felicidad y alegría. Una de estas celebraciones fue la interpretación de algunas canciones por parte de Malu Salgado ante los jugadores del equipo, que disfrutaron de la actuación de la joven de 15 años y aplaudieron cuando acabó. Cristiano incluso tuvo un detalles con ella y acabó regalándole una rosa y dos besos por su gran interpretación.

Se trataba de la hija de Míchel Salgado, uno de los nombres conocidos en la entidad blanca, ya que fue jugador del equipo durante 10 temporadas, desde 1999 hasta 2009. El jugador gallego, procedente del Celta de Vigo, realizó grandes campañas como lateral en el conjunto blanco, y en esta ocasión se encontraba con el equipo tras haber acudido a ver el torneo invernal en Abu Dabi. El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales lo colgó el propio ex-jugador y padre de la cantante, que parece que tiene madera para dedicarse a la canción y a sus 15 años ya derrocha una gran voz.

TOPSHOT-FBL-CLUB-WORLD CUP-MADRID-GREMIO

El equipo blanco se encontraba en el vuelo hacia Madrid tras haber obtenido el título del Mundialito, que le corona como mejor club del 2017 y le hace terminar el año con otro título más. Ahora toca mirar hacia el clásico ante el Barcelona del próximo sábado, que será el último partido antes de unas navidades, ya que se paran los partidos de competición hasta Enero de 2018.