By 90Min
December 19, 2017

Lautaro Martínez es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. El delantero ya ha deslumbrado tanto por su técnica como por su poderío ofensivo y es por eso que muchos clubes europeos se están peleando por quedarse con él.

En principio todo estaba acordado para que su próximo destino sea el Atlético Madrid, pero en las últimas horas otro club español se metió en las negociaciones: Valencia.


Hay un detalle que cambiaría todo: en España aseguran que el conjunto Che "mantiene con vigencia un derecho de tanteo y retracto por Lautaro Martínez", que se firmó cuando compró a otro argentino, Rodrigo de Paul, en 2016. Dicho esto, si el Valencia iguala la oferta de un tercer club, en este caso el equipo que comanda Diego Simeone, Racing estará obligado a vendérselo a ellos.


Por lo pronto, el goleador no está en la lista de prioridades de la institución que tiene como entrenador a Marcelino García, pero sabiendo esto quizás se lo quiera soplar a uno de sus rivales directos en La Liga como es el Colchonero. 

Lo cierto ahora es que su mente está pensando en la Academia y, porque no, en la Selección Argentina, donde tiene chances de ser convocado por Jorge Sampaoli de cara al Mundial de Rusia.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)