Skip to main content

BOMBA | El 'Kun' Agüero estaría cerca del Real Madrid según el Chiringuito

  • Author:
  • Publish date:

El próximo mercado de fichajes podría ser muy movido entre los grandes clubes europeos, y el Real Madrid no se suele quedar lejos en estos aspectos. Desde El Chitinguito TV, el periodista Jose Álvarez apunta a que el fichaje estrella del club blanco podría ser el delantero argentino del Manchester City, Sergio Agüero.

"El Kun Agüero está esperando la llamada del Real Madrid. Está feliz con la afición, pero no es buena la relación con Guardiola. El Real Madrid estaría ante la mejor oportunidad que ha tenido para ficharle porque está en un buen momento de forma, pero no está teniendo los minutos que merece. Por cifras ya ha entrado en la historia del Manchester City", comentaba ayer el periodista en el programa de la noche.

"En los momentos importantes esta temporada se quedó fuera y no jugó nada", dice Jose Álvarez, en referencia a los partidos ante el Manchester United (no jugó) y el Tottenham (salió en el minuto 55). "El Real Madrid podría fichar al Kun Agüero por 70 millones de euros", sentencia el periodista al final de su exclusiva.

5a38ef6539e96e0e1c00000e.jpg

Esta temporada el argentino se ha convertido en el máximo goleador histórico de la historia del club. Ha disputado 19 partidos oficiales con el Manchester City, en los que ha anotado 13 goles y repartido 3 asistencias. Sergio Agüero es uno de los mejores puntas del mundo, y el club blanco podría aprovechar esta oportunidad para ficharle, dado el bajo rendimiento de Karim Benzema esta campaña.