Skip to main content

¿Chau Independiente? | A Ariel Holan lo buscan varios equipos y una Selección sudamericana

  • Author:
  • Publish date:

Ariel Holan se convirtió en uno de los grandes entrenadores del fútbol argentino. Tras una excelente labor en Defensa y Justicia, se hizo cargo de Independiente y lo transformó de una manera increíble.

Le devolvió al Rojo la identidad, la mística y lo llevó a salir campeón de la Copa Sudamericana. En Avellaneda lo aman, tiene el plus de que es hincha, pero podría irse por el mal momento que le tocó vivir con la barra brava.

Para él no fue un año fácil y por eso vería con buenos ojos retirarse campeón. No sorprendió que las ofertas no tarden en llegar y los probables destinos son Atlético Nacional y la selección de Chile.

En Colombia afirman que el DT y el Verdolaga están muy cerca de llegar a un acuerdo. Según informó Diego Rueda, en El Alargue de Caracol Radio, al entrenador le habría gustado el proyecto que le presentaron y está todo dado para que se concrete.

Por otro lado, en Chile lo tienen como el candidato favorito. Tras la dura eliminación de Rusia 2018, buscan un proyecto estable para los próximos años y para recuperarse del golpe recibido. Holan daría el perfil y buscarán tentarlo con la posibilidad de dirigir a una Selección.