Skip to main content

El Barça anuncia el regreso de un jugador que llevaba lesionado desde abril

  • Author:
  • Publish date:

El Barça vive desde hace varios meses una plaga de lesiones que lastra al conjunto, y que no muestra todo el potencial que podría tener. Seguramente, la baja más sensible es la de Dembélé. Pero en medio de estas lesiones, hay jugadores que vuelven a estar disponibles. Uno de ellos es Rafinha.

Ocho meses ha estado fuera de los terrenos de juego. El brasileño se lesionó en la temporada pasada, en el partido ante el Granada, en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Ocurrió en el mes de abril. Tuvo que ser intervenido tras realizarle una artroscopia, por un problema en el menisco interno de la rodilla derecha. 

5a38f5db39e96e3b7a00000c.jpg

Sin embargo, la evolución no progresaba como se esperaba, y pasó nuevamente por el quirófano en octubre. Por ello, desde el Barça han querido mostrar la alegría que les supone que el extremo pueda incorporarse a la dinámica del equipo de manera completa.

El próximo partido de los blaugranas es el Clásico ante el Real Madrid. Recibió el alta médica hace poco, y, aunque hacen falta jugadores ofensivos, sobre todo tras la lesión de Alcacer, le falta ritmo de partidos. Tendrá que esperar hasta, posiblemente enero, para poder volver al once titular. Y esperar no tener recaídas.