Skip to main content

El jugador del Real Madrid que quiere el Valencia como parte de la operación por Rafa Mir

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid lleva 2 años interesado en el delantero valencianista, Rafa Mir, que milita actualmente en el Valencia 'B'. Todavía tiene contrato hasta junio de 2018, pero los problemas que tuvo con el conjunto 'che', provocaron que no quisiera renovar y ahora, ya es tarde. El futbolista ya ha tomado la decisión de jugar en el club blanco y por ello, su actual Director General del club, Mateu Alemany, debe tomar parte de las negociaciones y llevar a buen puerto la venta.

Si bien el club merengue cuenta con la ventaja de tener el sí del jugador, Rafa todavía tiene contrato, por lo que según informa Superdeporte, Mateu Alemany le propondrá al presidente del Real Madrid, 2 opciones: venderlo en enero por 1 o 2 millones de euros, o bien la cesión de Marcos Llorente. Entre ambos se decidirá que ocurrirá, pero el tiempo pasa y el Madrid tiene el punto de Rafa Mir a su favor. 

No es la primera vez que se interesan por el jugador de 20 años. Lo intentaron en el pasado mes de enero, cuando era suplente en el Valencia C.F. Mestalla (Valencia 'B') que dirigía el ex-futbolista Curro Torres. Aunque en dicho momento resultó imposible por la negativa del club en cederlo. Sin embargo, la situación es diferente y en tan sólo unos días, concretamente, el 1 de enero, podrá negociar y vincularse con cualquier club.