Skip to main content

ENORME | La última gran obra de caridad de Cristiano Ronaldo

  • Author:
  • Publish date:

El jugador portugués financiará un gran proyecto en Sudamérica para ayudar a los más desfavorecidos. El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, ayudará a la construcción de un hospital pediátrico en la capital de Chile, Santiago de Chile, junto a su socio Alessandro Proto. 

La información la compartía la firma que maneja en América la imagen de Cristiano Ronaldo, Brafman Associati Law Firm, de Nueva York, y que publicaba la siguiente nota en referencia al astro portugués: "El futbolista portugués Cristiano Ronaldo construirá un hospital pediátrico en Santiago de Chile en 2020"

5a390c81f9e6ca593b000001.jpeg

Cristiano Ronaldo construirá este hospital junto con su socio Alessandro Proto, que se trata de un empresario italiano con el que el jugador portugués ya ha realizado algunas transacciones inmobiliarias anteriormente, por lo que ambos se vuelven a juntar para este proyecto en Sudamérica y que supondrá una importante labor social en Chile. 

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente en Madrid, tras su vuelta del Mundial de clubes como ganador del título y segundo mejor jugador del torneo, además de alzarse como el máximo goleador hasta el momento en este torneo invernal. El jugador está preparando junto a sus compañeros el vital choque de este fin de semana, donde el Real Madrid recibe la visita del F.C. Barcelona, en el que será un partido importante para el futuro de la liga española

FBL-CLUB-WORLD CUP-REAL MADRID-GREMIO

El Santiago Bernabéu espera lleno absoluto, ya que se trata de uno de los partidos de la temporada y ambos equipos llegan a un buen nivel. El Real Madrid espera ganar al Barcelona en este choque y recortar así puntos con el que es actualmente el líder la liga española, el F.C. Barcelona, que actualmente aventaja al equipo madrileño en 11 puntos. Cristiano Ronaldo espera ver puerta en este encuentro y ayudar así al equipo a cosechar los 3 puntos en uno de los partidos más importantes de la temporada, pues de no ganar significaría seguir ampliando la distancia con el equipo azulgrana en la competición española.