Skip to main content

FÚBOL > DINERO | Reyes rechazó una jugosa oferta de Rusia por permanecer en el Porto

  • Author:
  • Publish date:

El zaguero Diego Reyes no está viviendo la temporada que esperaba con el Porto pues apenas ha jugado cuatro encuentros como titular en la Liga, esperando normalmente desde la banca su oportunidad.

Ante este panorama, algunos equipos han puesto el ojo en sus servicios y han querido llevárselo para que pueda tener más minutos, sin embargo, el canterano del América sigue con la mente puesta en los Dragones pese a sumar solamente 518 minutos en once juegos, entre Liga, Copa y Champions League.

Y es que según el diario portugués O Jogo, un conjunto de Rusia se acercó para preguntar por sus servicios, poniendo sobre la mesa una jugosa oferta en la que le pagarían lo doble de lo que gana en el club lusitano, pero el azteca no quiso partir.

5a37fb66f9e6ca7091000001.jpeg

Incluso el mundialista en Brasil 2014 acaparó la portada del periódico, resaltando cómo rechazó la propuesta de la escuadra de Rusia.

Por ahora el ex del Espanyol tendría su futuro lejos del Porto ya que a mediados del próximo año culmina su contrato, así que una vez concluido el Mundial de Rusia 2018 podría aterrizar en otro conjunto.

Fue apenas el verano pasado cuando El Flaco volvió con los Dragones procedente del Espanyol de Barcelona, que intentó mantenerlo entre sus filas pero no consiguió un arreglo, ya que el equipo luso quería que se le pagara siete millones de dólares.

En el pasado el defensa mexicano ya había sido colocado en Rusia, en específico con el Zenit de San Petersburgo, no obstante, acabaron siendo simplemente rumores.

Por ahora el grupo dirigido por Sérgio Conceicao está en la segunda posición de la Primeira Liga al sumar 36 unidades tras 14 encuentros.