Skip to main content

La frase de Sergio Ramos en la comida navideña del Madrid que ha indignado a la afición del Atlético

  • Author:
  • Publish date:

El lunes se celebró la típica comida de Navidad que el Real Madrid celebra todos los años. Reunidos los integrantes de la primera plantilla, tanto de fútbol como de la sección de baloncesto, con la directiva, uno de los momentos más controvertidos fue cuando pillaron a Sergio Ramos haciendo una serie de declaraciones sobre el VAR que no ha gustado nada a la familia del Atlético de Madrid.

El capitán blanco fue preguntado por el VAR y su eficacia durante la comida y no tuvo reparos en dar su opinión. "Yo si, lo prefiero porque al final es lo mas justo. Si que pierde la esencia porque tardan un poco hasta que cojan la mecánica, pero no se puede ganar un partido por un gol en fuera de juego o un penalti inexistente" dijo el capitán del Real Madrid.

5a3928aef9e6ca8ea0000003.jpeg

Las reacciones por parte de la afición del Atlético no se han hecho esperar. A los aficionados colchoneros les ha dolido especialmente estas declaraciones, sobretodo porque ha sido Ramos quien lo ha dicho. Aun recuerdan los aficionados rojiblancos como el central madridista marcó de cabeza hace dos temporadas en la final de la Champions League, que finalmente se llevaron los blancos en los penaltis.