By 90Min
December 19, 2017

El crack argentino se fue del terreno de juego sin ver portería ante el Deportivo de La Coruña. El guardameta y los palos, en tres ocasiones, evitaron el gol de Messi y algunos tuiteros han encontrado una explicación a este hecho.


Leo Messi empezó la temporada a un altísimo nivel y lleva ya 14 goles en 16 jornadas de Liga. Esa cifra podría ser mucho más amplia si los palos no se hubieran interpuesto en su camino. En total el jugador azulgrana se ha encontrado 14 veces con los palos, igual que el número de goles que lleva, lo que le convierte en el jugador de LaLiga que ha rematado más veces a los palos.


En el último partido de Liga frente al Deportivo de La Coruña, Messi se fue con un particular hat-trick de remates a la madera. En Twitter han querido buscar una explicación a esta mala suerte que persigue al argentino y parece que la han encontrado.


Varios tuiteros apuntan que Messi no marcó gol a propósito porque quiere batir el record de Gerd Muller en el Santiago Bernabéu. El jugador argentino va camino de convertirse en el jugador de las cinco grandes ligas que más goles anote con un solo club. El exdelantero alemán dejó el record en la nada despreciable cifra de 525 goles y el argentino ya ha alcanzado esos goles y con un tanto más establecerá un nuevo record.

El próximo partido del FC Barcelona es el Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y de anotar un gol batiría un record histórico en casa del eterno rival.

You May Like