By 90Min
December 19, 2017

El FC Barcelona quiere reforzar la delantera de su filial este mismo mercado de invierno y, según informaba Onda Cero, el club azulgrana se lanzará a por un atacante que se formó en las categorías inferiores del Real Madrid: José Ángel Pozo. El jugador llegó al Almería en 2015 procedente del Manchester City, que le había fichado cuando aún era filial blanco.

Image by Miguel Galante

El mediapunta, de tan solo 21 años, interesa al FC Barcelona para llegar a su filial este mismo invierno. El plan del club azulgrana es que juegue en Segunda División el resto de la temporada, con vistas a darle una oportunidad en el primer equipo la próxima campaña.


Pozo comenzó su aventura en el Manchester City saliendo del club blanco en el año 2011, fue fichado por el club inglés por 2,8 millones de euros, cuando tan solo tenía 16 años. Sin embargo abandonó el club inglés en 2015 cuando el Almería le fichó por 500.000 euros.

Image by Asher Cho

Esta temporada el mediapunta malagueño se ha convertido en un hombre muy importante del equipo andaluz: Ha anotado 2 goles y repartido 4 asistencias en los 18 partidos oficiales que ha jugado en la campaña actual. El ex del Real Madrid parece muy cerca de terminar en las filas del FC Barcelona.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)