Skip to main content

“Messi es el mejor del mundo y soy del Real Madrid” | ¿QUIÉN LO DIJO?

  • Author:
  • Publish date:

Leo Messi fue una vez más protagonista de una entrega de galardones, esta vez en los Premios Marca donde entregan diferente reconocimiento a los mejor jugadores de cada temporada de La Liga.

El argentino se llevo dos premios uno por ser máximo goleador (Trofeo Pichichi) y otro por el mejor jugador de la temporada 2016/2017 (Trofeo Di Stefano), pero esos no fueron los únicos momentos de protagonismo en la gala.

Los que sucedió después fue algo que provocó el asombro a más de uno ahí presente. El señor Víctor Arroyo ganador del premio MVP de la Liga Fantasy, galardón que fue entregado por el mismo Leo Messi, soltó una frase que provocó la risa del argentino y muchos de los presentes: “Eso es lo mejor del premio (que Messi se lo haya entregado). Para mí, es el mejor del mundo, y soy del Real Madrid”.


Cierto es que ver a un aficionado del eterno rival declarando tan libremente que Messi es para él el mejor futbolista del planeta, no es habitual. Lo que queda claro es que Messi habla en clave fútbol y su grandeza es demostrada con gestos como este hacia él.