Skip to main content

SORPRESA | Allegri explicó por qué el banquillo es bueno para Dybala en este momento

  • Author:
  • Publish date:

Paulo Dybala vive horas muy complicadas en la Juventus. El delantero no se está encontrando en el campo de juego y no logra ser decisivo. Luego de todos los rumores de una posible venta por su alto nivel, el argentino bajó considerablemente y el entrenador Allegri tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes.

"Es bueno para él. Cuando estás en un equipo tienes que dejar el 'yo' por el 'nosotros'. Sus cualidades son indiscutibles y él se está encontrando", respondió el entrenador cuando le preguntaron por la situación de la Joya.

5a38e7e8d915b225be000003.jpg

"Hay veces en las que los jugadores no están en sus mejores momentos y tengo que tomar decisiones. Por suerte, hay más jugadores importantes en el cuadro. El banquillo no gusta, pero está bien. Lo importante es reaccionar", agregó.

El mensaje para lo que se viene es muy claro y Dybala ya sabe que no tiene el puesto asegurado. Juventus demostró que tiene jugadores para reemplazarlo y por eso deberá volver a ser la figura que ayudó al equipo italiano a ganar títulos. Si el argentino sueña con estar entre los mejores del mundo y tener una transferencia a otro gigante de Europa, el delantero deberá levantar y mucho su nivel.