Skip to main content

ÚLTIMA HORA | ¡El Barça podría ser sancionado sin fichar durante dos mercados!

  • Author:
  • Publish date:

El Fútbol Club Barcelona se podría meter en un lío tremendo que le dejaría sin fichar durante dos mercados de fichajes. Según cuentan los compañeros de la Cadena COPE, el club blaugrana podría quedarse dos ventanas sin fichar por haber contactado con Griezmann sin que lo supiera el Atlético de Madrid. 

Como adelantamos esta mañana en 90min, el Atlético de Madrid denunció esta misma tarde al FC Barcelona ante la FIFA por haber entablado conversaciones con Griezmann, sin permiso de su club, que podrían condicionar su fichaje y rescisión de contrato. Ya ha habido casos similares con Mexes en su fichaje por la Roma procedente del Auxerre, y también el Chelsea con el traspaso de Gael Kakuta estuvo sancionado sin poder inscribir ningún jugador. 

Todo esto viene a raíz de las declaraciones de Guillermo Amor el domingo ante los micrófonos de Movistar +: "Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones... Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer".

A pesar de no hacer ninguna declaración explícita, en los últimos días pudimos saber que directivos del Barcelona cenaron con la familia de Griezmann. Las declaraciones de Amor le pueden costar muy caro al equipo de la Ciudad Condal, pese a las supuestas buenas relaciones que había entre ambas entidades. Es importante destacar también que en la denuncia del Atlético no se solicita ninguna sanción al FC Barcelona y únicamente exigen que los azulgranas cesen con estas acciones.