Skip to main content

¡APROVÉCHALO! | El 'Conejo' Pérez le pone fecha a su retiro

  • Author:
  • Publish date:

El arquero mexicano, Oscar Pérez, había informado que colgaría los guantes al concluir el Torneo Apertura 2017. Sin embargo, el Pachuca y sus dirigentes le han otorgado un regalo navideño adelantado, ya que le han ofrecido un nuevo contrato de seis meses tras su participación en el Mundial de Clubes, en donde seguirá siendo el portero titular de los Tuzos.

FBL-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-PACHUCA
FBL-FIFA-CLUB-WORLD-CUP-PACHUCA

El "Conejo" se mostró muy feliz por la oportunidad y quiso agradecer a la institución hidalguense, debido a que pocos clubes reconocen de manera adecuada a aquellos futbolistas que han desempeñado una carrera intachable.

‘Me entregaré al cien por cien en cada partido, entrenamiento; colaborando con Pachuca para obtener buenos resultados’, comentó el ex guardameta de la Selección Mexicana.

‘También estoy agradecido porque esa sorpresa me la dieron al término del partido por el tercer lugar’, continuó. ‘Recuerdo que se acercaron a mí Jesús Martínez, Marco y Andrés Fassi (directivos del Club Pachuca), y me dijeron que seguiré un torneo más, por lo que buscaré que Pachuca siempre esté en los primeros lugares. En mayo terminaríamos, así y disfrutaré al máximo cada segundo’, concluyó el canterano cementero.