Skip to main content

GENIO | La divertida reacción de Joaquín tras su gol fantasma

  • Author:
  • Publish date:

El Betis se enfrentó al Málaga en el partido de lunes. Aunque el partido terminase con triunfo de los sevillanos, con un resultado de 0-2, con tantos de Sergio León y Victor Camarasa, la polémica estuvo presente. Por no permitir un gol legal al Betis.

En el minuto 43, Joaquín lanzó una falta en la parte izquierda del terreno de juego. El balón pasó con total claridad la línea de gol. Hubiese supuesto el 0-2 en ese momento. Sin embargo, pese a las reclamaciones, no subió al marcador. 

No es la primera polémica, ni será la última, por una situación parecida. En el encuentro Valencia contra el Barça, un gol no subió al marcador por exactamente lo mismo. Pero, tras el triunfo, Joaquín decidió bromear sobre la acción a través de su instagram.

Image placeholder title

"No me dieron gol...pero yo me lo apunto por si soy pichichi". La alegría y las bromas siempre le han caracterizado, aunque hayan sido en los momentos que le hayan desfavorecido. Actualmente, lleva tres goles en la clasificación del máximo goleador de LaLiga. Lejos se encuentra de los catorce goles que lleva el argentino Messi o los diez que lleva el italiano Zaza. Aún así, mantiene el optimismo para alzarse con el primer puesto.