Skip to main content

La promesa de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo respecto a su contrato

  • Author:
  • Publish date:

Según el Partidazo de Cope, Florentino Pérez habría tenido una conversación telefónica con Cristiano Ronaldo para tranquilizarle sobre su contrato con el Real Madrid y que lo estudiará a final de temporada.

TOPSHOT-FBL-CLUB-WORLD CUP-MADRID-GREMIO

El presidente del Real Madrid, según la Cope, habría mantenido una conversación por teléfono con su estrella Cristiano Ronaldo con el fin de calmar al jugador y dejarle claro que estudiará su contrato a final de temporada. Todo esto se debe a que Cristiano quiere sentirse más valorado en el club blanco, además de que la entidad madridista no quiere que se marche uno de sus emblemas y mejorará la situación contractual del crack portugués para que esto no suceda.

Florentino Pérez sabe de sobra como tratar con Cristiano Ronaldo, ya que pese a todo lo que diga la prensa sobre su relación, la realidad es que Cristiano se encuentra muy agusto con el club y le gustaría acabar su carrera deportiva en el Real Madrid, como ya ha hecho público en algunas ocasiones. Es un deseo común por parte de jugador y equipo, ya que para el Real Madrid, Cristiano Ronaldo es su mejor jugador actualmente, llevando siempre el peso de los goles de equipo en su espalda y siendo uno de sus jugadores más determinantes. Este es el motivo fundamental para que Florentino quiera tener contento a Cristiano, con el que hablará a final de campaña y llegarán a un acuerdo económico para mejorar su contrato como es debido. 

Esta noticia llega en los días antes de uno de los partidos más importantes de la temporada: el Clásico frente al Barcelona que viviremos el próximo sábado en el Santiago Bernabeu. El presidente no quiere que ningún jugador esté fuera de este partido y tenga la mentalidad en ganar este vital encuentro, por lo que se juegan y lo que significa este encuentro: acercarse al eterno rival en liga y un partido que el aficionado espera con ansias.