By 90Min
December 20, 2017

Zidane, desde que llegó al Real Madrid, ha tenido un sueño: ver a Hazard vestido de blanco. El belga suena cada temporada para abandonar a los blues y fichar por el Real Madrid pero nunca nada llega a concretarse. Esta vez, según The Sun, parece que iban a ir en serio pero se ha entrometido un competidor muy serio, el Manchester United de José Mourinho.

GLYN KIRK/GettyImages


Hazard está brillando en el Chelsea. El belga está volviendo a mostrar su mejor nivel y es la gran esperanza blue para conseguir algún título, y la belga para pelear por el Mundial. Zidane quiere ese nivel en su Real Madrid pero Mourinho, que ya lo ha entrenado, también cree que daría un gran salto de calidad a su Manchester United.

Michael Regan/GettyImages


La operación del Manchester United suena un tanto extraña en Inglaterra. Hazard fue uno de los más señalados cuando el Chelsea destituyó a Mourinho por los malos resultados y se achacaba una mala relación entre jugador y entrenador. Sin embargo, o los rumores no eran del todo ciertos o el portugués ha pasado página. Quiere verlo la temporada pasada con los red devils. La inclusión del Manchester United en la puja solo sumará las cifras que se paguen por el futbolista, ellos llevan varios veranos haciendo un gran desembolso y todos conocemos el poderío económico del Real Madrid. Si quieren que Abramovich se desprenda de su estrella, las negociaciones no serán fáciles. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)