Skip to main content

MERCADO | Es mexicano, triunfó en Europa y está cerca de llegar al América

  • Author:
  • Publish date:

El América se ve obligado a consentir a su afición en este mercado de pases ya que no se ha logrado ningún campeonato en un largo trascurso de tiempo.

La directiva del conjunto junto a Miguel el 'piojo' Herrera saben que deben aprovechar este mercado para reforzarse y mostrar una mejor cara en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El fichaje que estaría de regresó y del que tanto se habla es ni más ni menos que Miguel Arturo Layún. El ex-jugador americanista fue ídolo de la afición del Porto, sin embargo, la ausencia de minutos lo ha llevado a ser un jugador ya casi olvidado por el club.

5a39436a39e96e62ed000001.jpeg

Layún necesita tener minutos y llegar en mejor condiciones físicas para el Mundial de Rusia 2018 y así llenarle el ojo al entrenador de la Selección Nacional de México.

Sin embargo, no solo las Águilas buscan conseguir los servicios del astro-mexicano, también el Cruz Azul y los Rayados del Monterrey quieren integrarlo en sus filas.

Los Dragones del Porto quienes son los dueños de la carta de Miguel Arturo, están en plena disposición de vender a Layún así que solo sería la decisión del jugador la cual los equipos están esperando.