By 90Min
December 20, 2017

El América se ve obligado a consentir a su afición en este mercado de pases ya que no se ha logrado ningún campeonato en un largo trascurso de tiempo.

La directiva del conjunto junto a Miguel el 'piojo' Herrera saben que deben aprovechar este mercado para reforzarse y mostrar una mejor cara en el próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El fichaje que estaría de regresó y del que tanto se habla es ni más ni menos que Miguel Arturo Layún. El ex-jugador americanista fue ídolo de la afición del Porto, sin embargo, la ausencia de minutos lo ha llevado a ser un jugador ya casi olvidado por el club.

Image by Mr. Angel Coronel


Layún necesita tener minutos y llegar en mejor condiciones físicas para el Mundial de Rusia 2018 y así llenarle el ojo al entrenador de la Selección Nacional de México.


Sin embargo, no solo las Águilas buscan conseguir los servicios del astro-mexicano, también el Cruz Azul y los Rayados del Monterrey quieren integrarlo en sus filas.

Los Dragones del Porto quienes son los dueños de la carta de Miguel Arturo, están en plena disposición de vender a Layún así que solo sería la decisión del jugador la cual los equipos están esperando.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)