By 90Min
December 20, 2017

El brasileño Philippe Coutinho parece que se vestirá con la camiseta del Barcelona el próximo 2018. Será el regalo de estas navidades para el aficionado culé, que tras la venta de Neymar sólo ha visto llegar a Dembélé y Paulinho, aunque ninguno hace olvidar al crack brasileño. 

Clive Brunskill/GettyImages

 Todo hace indicar que Coutinho será fichado por el Barcelona en este mercado invernal, ya que el equipo culé habría aceptado pagar los 150 millones a los que se remite el equipo inglés para que Coutinho cambie de equipo. 


El jugador se encuentra en un gran momento de forma, y pese a un arranque de temporada algo por debajo de su nivel, ha recuperado la forma a base de goles y regates, haciendo jugar a su equipo y siendo uno de los jugadores más en forma del actual Liverpool, junto a Salah. El Barcelona tuvo una reunión el pasado fin de semana con los agentes del jugador, que se desplazaron hasta la ciudad para negociar con la entidad azulgrana.

PAUL ELLIS/GettyImages

Con el jugador, los detalles ya estaban pactados desde que se intentase su fichaje en Agosto: cobraría un total de 12 millones por año durante los 5 años de contrato, aunque se ampliaría dicho contrato si el jugador se adapta al equipo y mantiene el buen nivel al que tiene acostumbrados a Inglaterra y Brasil. El detalle que ha cambiado es el Liverpool, que parece haber aceptado que su estrella quiere salir con destino a Barcelona, por lo que ha aceptado venderlo por 150 millones de euros, cantidad que el equipo inglés aceptaría cobrar a plazos para facilitar el traspaso de Coutinho al Barcelona

Todo parece ser cuestión de tiempo, por lo que tendremos que esperar a estas navidades para ver si finalmente Coutinho juego junto a Messi y Suárez, entre otros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)