Skip to main content

OFICIAL | Ariel Holan se despidió de Independiente con esta carta

  • Author:
  • Publish date:

Se terminó lo que se daba. Ariel Holan se despidió de Independiente y dejó en shock a todos sus hinchas. Tras ganar la Copa Sudamericana y devolverle la identidad al equipo, decidió no seguir en el cargo la próxima temporada.

El entrenador se ganó el cariño de todo Independiente y supo conquistar a todos con su estilo. Reconocido hincha del club, vivió un 2017 soñado y ahora sorprendentemente para muchos no se dará el lujo de dirigir al equipo de sus amores en la Copa Libertadores.

Su salida no tiene nada que ver con lo deportivo y explicó que tomó esta decisión para cuidar a su familia. El DT recodó el mal momento que le tocó vivir con la barra brava y por eso optó por dar un paso al costado.

"Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de mis colaboradores y la mía estuvo en grave riesgo. Una situación que no estoy dispuesto ni a tolerar, ni a convivir y creo que ningún trabajador del fútbol debería aceptar". escribió en su carta.

Holan agradeció a los hinchas por todo lo vivido y especialmente a los jugadores que lo hicieron campeón de la Sudamericana. Un triste final para un técnico ganador.