Skip to main content

PESADILLA | Los jugadores a los que Rakitic no quiere defender ni encarar en el clásico

  • Author:
  • Publish date:

Ivan Rakitic participó en una dinámica organizada por el FC Barcelona. En ella, tuvo que responder varias preguntas sobre el próximo partido que les toca jugar, el clásico ante el Real Madrid. El partido será el sábado 23, a las 13:00.

De todas las preguntas que le hicieron, la que más sobresale fue cuya respuesta era revelar al futbolista del Real Madrid al que no le gustaría defender en el uno contra uno.

El jugador es nada menos que Gareth Bale. Declara al galés como un quebradero de cabeza por las distintas ideas de juego entre los dos equipos. Ellos necesitan mucho espacio y si hay espacio, es muy difícil marcar a un jugador como Bale. Él es muy rápido y su idea es muy clara. Es complicado jugar contra él”.

5a3a545a39e96e2096000001.jpg

Las palabras del croata deberían ser tomadas en consideración, puesto que en la Copa del Rey de 2014 ya logró marcar de esa manera. El extremo no es un jugador prolífico en la tarea de hacer goles en los partidos frente al Barça. Es más, el gol que marcó en el partido copero, ha sido el único que ha logrado marcar. Sin embargo, siempre ha sido un quebradero de cabeza por la banda. 

Por otra parte, también respondió a que defensor blanco no le gustaría encarar en el partido. Aún con ciertas dudas, nombró a Sergio Ramos.

5a3a5366f9e6ca82bc000015.jpg

"No lo sé. Por supuesto que hay defensas muy fuertes en un equipo como el Real Madrid. Pero por decir alguno me quedaría con Sergio Ramos". Obviando que también es un peligro en el juego aéreo ofensivo, el medio ve al capitán como un jugador experimentado. Con un gran físico, sabe el momento exacto ir a los duelos defensivos. "Es complicado jugar contra él". A día de hoy, uno de los mejores centrales de LaLiga.