Skip to main content

¿QUIÉN LO DIJO? | "Si jugara en esta época, pelearía con Messi y Cristiano por el Balón de Oro"

  • Author:
  • Publish date:

En cada época siempre hubo un jugador que ha podido sobresalir sobre los demás, aunque sea por una pequeña diferencia. Y entre ellos han competido por ser el mejor en su momento.  Ahora, este ex futbolista ha hablado sobre los dos cracks mundiales en la actualidad.

El exfutbolista Rivaldo, con motivo de un acto de Betfair, ha declarado que le gustaría haber jugado con el astro argentino, y que sería impresionante. "Es el mejor, el que hace la diferencia”. 

5a3a5b45d915b2ad4d000001.jpg

Por otra parte, tampoco se deshizo en elogios a la hora de hablar sobre Cristiano Ronaldo. “El jugador que más temo es Cristiano Ronaldo. Es difícil pararlo, no sabes lo que va a hacer". En una palabra, le define como peligroso.

Tras haber hablado sobre los dos jugadores punteros en el panorama mundial, reindivicó su calidad. Llegó a tal punto, que se introduce junto al argentino y al portugués. “Si hubiera jugado en esta época, estaría compitiendo Messi y con Cristiano por el Balón de Oro”. En su época, era más competido: "Estábamos Figo, Totti y Del Piero, era más competido". 

5a3a5d6bd915b2725a000001.jpg

Ahora se habla de Cristiano y de Messi. Y la principal prueba que aporta es que, desde que Kaká ganó el Balón de Oro en 2007, siempre se lo han repartido entre ellos dos. Señala como principal problema que la gran diferencia que hay entre los equipos menores y los equipos grandes, haciendo que los primeros no puedan competir contra los segundos.