Skip to main content

TREMENDA | Wanda Nara, la principal protagonista de la cena anual del Inter

  • Author:
  • Publish date:

El Inter de Milán realizó la habitual cena previa a la Navidad en la que dijeron presente tanto el plantel y sus familias como el cuerpo técnico, los dirigentes y algunos medios. Allí se realizaron distintas subastas para recaudar dinero para los que menos tienen y se hizo un balance sobre el 2017, aunque lo más destacado de la noche estuvo en una de las mesas.

Todos los periódicos y sitios web le dedicaron las portadas a la esposa y representante de Mauro Icardi, la reconocida Wanda Nara, que maravilló a todos con un bello vestido azul. 

La vedette argentina se diferenció del resto de las mujeres presentes ya que todas salvo ella eligieron un tono más oscuro para su vestido, es por eso que logró destacarse y llamar la atención.

Por su parte, y ya en el ámbito futbolístico, su esposo Mauro tomó la palabra e hizo un balance del año sin olvidar el partido que se viene: "Estamos aquí para celebrar juntos la Navidad ¿Los partidos en los días festivos? ¡Espero marcar otros tres goles contra el Milan y darle alegrías a los aficionados! Les deseo a todos una Feliz Navidad, esperamos terminar bien el 2017 e iniciar el año nuevo de la misma manera", analizó.