Skip to main content

VERGUENZA | Facundo revela lo que el 'Piojo' Herrera recibió por apoyar al partido verde ecologista

  • Author:
  • Publish date:

Año 2015, Miguel Herrera el actual estratega de las águilas del América estaba en el ojo del huracán por hacer promoción para que la gente votara por el partido Verde Ecologista de México cuando este era DT de la Selección Azteca, situación que está prohibida por la ley.

Retomando aquel lío en el que se metió Herrera, el comediante y actor Facundo, ha revelado una situación que no deja muy bien parado al técnico azulcrema. En aquel entonces el Piojo dijo que no había recibido ni un solo peso por hacer campaña a dicho partido político, sin embargo, Facundo, manifestó en una conferencia en la Universidad Iberoamericana, que lo buscaron para unirse a dicha campaña y confesó la cantidad que habría recibido El Piojo, por formar parte de dicho acto.

"Me hablaban otros weyes y me decían, ‘va una camioneta para tu casa con dos millones de pesos, vas a retuitear uno y tuitear otro’, el día de las elecciones. Ese día, seguro que se movieron más de 300 millones en efectivo. Y Miguel Herrera recibió 5 o 10″, afirmó Facundo.


Esperemos pues que Miguel Herrera tenga el valor civil para dar la cara y aclarar dicha situación, ya que va perdiendo la credibilidad como personaje público, ante las múltiples polémicas en las que se la visto envuelto.