Skip to main content

CRÓNICA | El final deseado por Carlos Vela y la Real Sociedad, gol y victoria sobre el Sevilla FC

  • Author:
  • Publish date:

La Real Sociedad logra la victoria sobre el Sevilla FC por 3 goles a 1. Carlos Vela obtuvo su final soñado con la camiseta txuri urdin marcando el tercer gol

A los 11 minutos de juego llegó uno de los momentos esperados de la noche, el público de Anoeta homenajeaba a Carlos Vela mostrando barras luminosas y con la imagen del delantero mexicano en el marcador. 

5a3aeb7ed915b213c7000001.jpeg

Y pocos minutos después se adelantaba la Real Sociedad, (1-0). Saque de esquina, despeja la defensa y llega el balón a Asier Illarramendi que vuelve a colgar el balón y remata Iñigo Martínez de cabeza dentro del área. Los locales buscaban el segundo gol, centro de Álvaro Odriozola y remate de volea de Adnan Januzaj que se va alto por encima de la portería. El Sevilla FC tuvo su primera gran ocasión pasada la media hora de juego con un remate de chilena Ganso tras centro por la banda derecha de Corchia. El conjunto andaluz continuo en busca del empate, disparo de Ben Yedder que repele Gerónimo Rulli e Iñigo Martínez manda a saque de esquina. Otro ataque para el equipo local, disparo de Sergio Canales desde la frontal del área que envía Soria a córner. Y para acabar la primera parte empataría el conjunto visitante, 1-1. Balón de Krohn-Dehli para Ben Yedder que le hace el lío a Diego Llorente y hacer por bajo el gol.

5a3aeb4bf9e6cac998000001.jpeg

Los vascos tuvieron la primera ocasión de la segunda parte, centro de Álvaro Odriozola, no termina despejar la defensa y el remate dentro del área pequeña de Adnan Januzaj lo detiene Soria. Y el cambio de Igor Zubeldia revolucionó el partido a falta de 15 minutos para el final del partido. El 2-1 llegó con una jugada individual de Mikel Oyarzabal por la parte izquierda cede al centro del área para la llegada de Igor Zubeldia que marca el gol de disparo raso. Llegaba el cambio esperado, salía Carlos Vela y en el descuento hacía caer Anoeta.(3-1). 

5a3b8f60f9e6cae132000012.jpg

Jugada de Iñigo Martínez por la banda izquierda y asiste al interior del área pequeña para que el delantero mexicano marcara su último gol con la camiseta de la Real Sociedad.

El final deseado, el final soñado, un final de película. Carlos Vela se despide la mejor manera posible y como mejor lo a sabido hacer. Eskerrik asco Carlos!!