By 90Min
December 21, 2017

El crack del Real Madrid es esencial para el equipo blanco. Sin sus goles, el equipo no es lo mismo. El equipo de la capital de España necesita a Cristiano Ronaldo en perfectas condiciones para intentar ganar el clásico que le acerque al liderato en Liga.


El 'bicho' no tiene ninguna lesión importante pero si vino con molestias de Abu Dhabi que no le han dejado entrenarse con normalidad. Lleva sin entrenarse con sus compañeros dos días, en principio por precaución, como apuntan los compañeros de Defensa Central.

También Benzema estuvo varios días entrenando en el gimnasio al margen del grupo, pero ayer se reincorporó a la rutina con el resto de sus compañeros. Con Benzema y Bale listos para jugar, la única duda es la de Cristiano, quien en principio llegará a punto al duelo del sábado, por lo que Zidane podrá contar con todos sus efectivos.

Todavía está por ver si el técnico francés decide dar entrada a la BBC en el partido que vuelven a estar los tres en forma, o si opta por alinear en ya conocido "once de Cardiff" con cuatro centrocampistas e Isco en lugar de Bale 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)