Skip to main content

DESMENTIDO | Cristiano no participará en ninguna obra de caridad

  • Author:
  • Publish date:

Hace unos días, salió la noticia de que Cristiano financiará la construcción de un hospital pediátrico en Chile.  Ahora resulta que la información no es verídica, según las fuentes de la asesoría de prensa que tiene en Portugal. 

El jugador del Madrid no tiene nada que ver con la empresa que difundió una nota en la capital chilena, en la que relacionaba al deportista con la falsa noticia.

5a3b9f35140033ab3b000001.jpg

Quien difundió la nota fue la empresa Brafman Associati Law Firm, con sede en Nueva York. Tiene vinculación con el empresario italiano Alessandro Proto, cuya principal fama viene a través de los bulos generados sobre su supuesta relación con el portugués y con otras celebridades.

5a3bb0cb699be486e3000001.jpeg

Los asesores del delantero, tras haber desmentido la noticia, han pedido a todos los medios de comunicación que no den credibilidad a ningún tipo de información que esté vinculada con este empresario.

El futbolista ahora podrá olvidarse de toda relación que se origine mediante esta relación con la obra caritativa, y podrá centrarse en el fútbol. Sobre todo, teniendo en cuenta que en poco tiempo tendrá que disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. El clásico ante el Barça. Las opciones en LaLiga pasan por este partido.