By 90Min
December 21, 2017

No se da con mucha asiduidad el hecho de que jugadores nacidos en Europa vengan a Sudamérica para vestir la camiseta de algún club del continente. Si bien muchos confiesan que les gustaría jugar aquí tanto por la diferencia en cuánto a la intensidad como para notar el fervor que tienen las hinchadas, pocos son los que cumplen. Uno de ellos es André-Pierre Gignac, el francés que integra el plantel del Tigres de Monterrey.


Lógicamente, el delantero es el futbolista mejor pago de todo México, y cuentan que percibe un sueldo que sería imposible de pagar en Argentina. Pero su representante, Roberto San Juan, abrió las puertas para que Gignac pueda jugar en nuestro país, aunque en un sólo club.


"No es que sea hincha, pero le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Lo debe ver seguido porque Boca atrapa y él está con jugadores argentinos. Es como si hablaramos del Real Madrid o el Barcelona", comenzó el agente.


No es el primer guiño que el goleador le da al Xeneize, ya que tiempo atrás le había confesado a France Football su devoción por la institución azul y oroMe encanta Boca desde que era un niño. Cuando veo el fervor en La Bombonera, muero por jugar ahí”, sentenció. ¿Hace falta algo más?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)