Skip to main content

​¡FELICIDAD! | Así fue como el Chaco Giménez agradeció a Pachuca por abrirle las puertas

  • Author:
  • Publish date:

El argentino Christian Giménez regresó al lugar que siempre fue su casa, Pachuca, luego que Cruz Azul le diera las gracias y lo sacará por la puerta de atrás tras haber sido una de sus más grandes figuras en los últimos tiempos.

Y aunque Chaco se mostró triste por la salida del cuadro de La Noria también está contento porque los tuzos le están dando la oportunidad de seguir jugando pese a su edad.

Al culminar el Draft de la semana pasada rumbo al Torneo Clausura 2018, el ex de América y Veracruz compartió un video donde da las gracias a la directiva hidalguense porque siempre lo ha tratado bien y asegurando que dejará todo en la cancha para devolver la confianza que depositaron en su persona.

“Hola mi querida gente de Pachuca, quiero decirle que estoy muy contento, muy agradecido con la institución, con el cariño que siempre me han dado cada vez que tuve que enfrentarlos o que estuve en Pachuca”, indicó el mediocampista argentino.

Aunado a ello, el sudamericano manifestó el cariño que siente por Jesús Martínez y Andrés Fassi, presidente y vicepresidente de Pachuca, respectivamente, así como a todos los seguidores del conjunto de la Bella Airosa.

“Agradecer al Grupo Pachuca, a su presidente Jesús Martínez, Andrés Fassi, Marco Garcés, Diego Alonso, que me da la posibilidad de volver a mi casa. Agradecer al apoyo incondicional que me han dado en este momento de mi carrera”, indicó el exseleccionado nacional.

Asimismo, el veterano futbolista añadió: “Estoy con muchas ganas, con mucha expectativa, voy a dar lo mejor como siempre lo hice, estoy muy agradecido, quiero empezar ya, así que les mando un fuerte abrazo y muy pronto nos vemos por Pachuca”.

El ex de Boca Juniors es toda una figura en el cuadro hidalguense pues con ellos vivió una etapa gloriosa entre 2006 y 2009, conquistando tres títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2006, 2007 y 2008, además levantó un título de Liga en 2007, una Copa Sudamricana en 2006 y una SuperLiga Norteamericana en el 2007.