By 90Min
December 21, 2017

El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán este sábado el primer Clásico de La Liga Santander 2017/18 en el Santiago Bernabéu (13:00). Con este motivo, desde el diario Mundo Deportivo han cuestionado al futbolista del Barça, Andrés Iniesta, sobre sus Clásicos preferidos. El centrocampista manchego tiene 36 encuentros que ha jugado contra los blancos para elegir, se ha decantado por estos tres:

PHILIPPE DESMAZES/GettyImages

El 2-6 en el Bernabéu (2 de mayo de 2009): Fue la mejor noche del Barça de Pep Guardiola en Madrid, los futbolistas de la plantilla azulgrana pasaron por encima del Real Madrid, dirigido por Juan de Ramos por aquel entones, que no pudo hacer nada ante la superioridad de su rival. 

JAVIER SORIANO/GettyImages

El 5-0 en el Camp Nou (29 de noviembre de 2010): Fue la victoria más grande del FC Barcelona sobre el Real Madrid de José Mourinho. Iniesta asistió a Xavi en el primer gol y estuvo cerca de meter el quinto gol.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

El 0-4 en la etapa de Luis Enrique (21 de noviembre de 2015): El FC Barcelona se lució en el Santiago Bernabéu con Leo Messi en el banquillo. Iniesta anotó el 0-3, su segundo gol en el estadio blanco. El resultado generó una crisis profunda en el Real Madrid.

You May Like