Skip to main content

Las locas celebraciones de Benzema en su 30º cumpleaños: Fuegos artícificiales, Mike Tyson y más

  • Author:
  • Publish date:

El delantero francés cumplió su tercera década en el mundo el día 19 y lo celebró por todo lo alto. Destacaron una tarta en forma de Bugatti Veyron y la felicitación de la leyenda del boxeo Mike Tyson.


Karim Benzema cumplió 30 años hace dos días y quiso hacer una fiesta para celebrarlo. El pastel de cumpleaños, típico en una fecha de esta índole, tenía la forma del automóvil superdeportivo producido en su tierra. Compartió una fotografía en una de sus historias de Instagram mostrando dicho postre:

 The Real Madrid striker had a Bugatti Veyron-themed cake

También agradeció la felicitación de la leyenda del boxeo Mike Tyson, campeón de los Pesos Pesados más joven de la historia de dicho deporte. El ex púgil de Brooklyn le dedicó las siguientes palabras: "Oye Karim, mi hermano, cumpleaños feliz. Por muchos, muchos más mi hermano, demasiado mal no estás aquí fuera".


Además el delantero del Real Madrid disfruto de un espectáculo de fuegos artificiales en lo que parece la piscina de su casa y que también compartió vía Instagram Stories.

There were also fireworks to celebrate Benzema's birthday
The fireworks were fired from close to his swimming pool

El francés ha cerrado el año ganando el Mundial de Clubes de la FIFA. Es una temporada que, a nivel colectivo, ha sido de las mejores, pero que ha dejado que desear en el aspecto individual. Karim Benzema es uno de los hombres señalados en cuanto a la falta de gol del conjunto merengue, que le ha dejado lejos del FC Barcelona en la lucha por el título. Tendrá la oportunidad de resarcirse si anota ante los azulgrana y sirve para vencerles y recortar distancias en la clasificación.