By 90Min
December 21, 2017

Mariano Díaz se ha convertido en uno de los delanteros de moda de la Ligue 1 esta temporada, desde que este verano cambiara de aires siendo traspasado del Real Madrid al Olympique de Lyon por 8 millones de euros. Sin embargo su entrenador, Bruno Genesio, ha querido bajarle los humos al punta brasileño en una entrevista en Radio Montecarlo.

PASCAL GUYOT/GettyImages

“Es muy hábil de cara a gol, pero debe mejorar su compenetración en el campo con los compañeros. Hay dos o tres situaciones durante el partido en las que debería pasar el balón. Tiene un duro trabajo que hacer en ese aspecto”, declaró el técnico francés.


"Aunque tiene 24 años, pienso que es un jugador que descubre las exigencias del alto nivel, la repetición de partidos cada dos o tres días con juegos importantes. Eso nos hace trabajar, mejorar su nivel esta temporada. Es un jugador que está siempre en busca del gol, de desafiar a los defensores, pero debe mejorar la relación técnica con los otros delanteros", insistió Genesio en la entrevista.

JEFF PACHOUD/GettyImages

Lo cierto es que esta temporada Mariano está completando una temporada espectacular: En los 23 encuentros que ha disputado , ha conseguido anotar 14 goles y repartió 3 asistencias, este último factor es el que su entrenador quiere mejorar, la asociación con sus compañeros en los últimos metros del campo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)