By 90Min
December 21, 2017

El Real Madrid sigue en la búsqueda de un delantero. Benzema no está acertado con el gol y Mayoral parece no convencer a Zidane, por lo que necesitan un delantero cuanto antes. El Kun Agüero es un nombre que lleva sonando desde hace muchos años por el Bernabéu y no descartarían que fuera el elegido. Además, el Manchester City lleva varios años llamando a la puerta del Real Madrid para preguntar por Varane, por lo que no sería descartable un trueque entre ellos.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Según ha publicado El Gol Digital, el Real Madrid estaría dispuesto a vender a su defensa a cambio de 40 millones, Agüero y Kompany o 135 millones de euros. El Manchester City no se plantearía una oferta así en el mercado invernal pero sí que ha advertido al Real Madrid que para el verano que viene podrían llegar a la cifra que piden por el francés o incluso, a raíz de ese punto de acuerdo, negociar algún trueque de jugadores.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


Si esta operación se llevara a cabo, Florentino podría dar finiquitado los problemas del club blanco. Con Agüero aportaría movilidad y gol a su equipo y con Kompany ficharía a un defensa de calidad y contrastado, para solucionar los problemas defensivos. El problema para los blancos es, que si no bajan sus pretensiones, esta operación no podrá cristalizarse hasta la próxima temporada.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)