Skip to main content

Simeone: "Veo a Griezmann comprometido, confío y creo en él"

  • Author:
  • Publish date:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid comparece en la últiima rueda de prensa del año previa al partido que enfrentará a su equipo con el RCD Espanyol en Barcelona el viernes a las 21:30.

Estado de Griezmann: "A Griezmann le veo involucrado, comprometido, forzó la recuperación de la lesión para jugar contra el Alavés. Está muy integrado con sus compañeros y es un jugador fundamental para el equipo. Confío y creo en Griezmann"

Denuncia al FC Barcelona:"El club lo está manejando de la mejor manera, buscando lo mejor para la institución. Yo pienso en el partido de mañana, nada más. Estoy muy contento con Griezmann. Me manejo con lo que veo y a Antoine le veo involucrado y comprometido. El otro día forzó con la lesión que tenía para estar ante el Alavés y sin estar al cien por cien. Le veo bien con los compañeros y un jugador fundamental para nosotros. Todo son cosas positivas. Lo que está a mi alcance es sentir al jugador. Confío en Griezmann, creo en Griezmann. Lo mejor está por venir"

Reacción de la afición: "La afición quiere que Griezmann haga goles, cuando marca de chilena contra la Roma es el mejor de todos. Vietto no logra hacer goles, no habla con nadie y lo critican, Gameiro hace pocos goles también y lo critican, Fernando hace pocos goles pero es el ídolo del Club. La gente va por sentimientos"

5a3ba1df1400335cf2000001.jpg

Balance del año: "A mitad de temporada no soy de dar explicaciones, todo es muy cambiante. Lo malo pasa a ser bueno y lo bueno puede pasar a ser malo. Queda muchísimo. Vivimos el día a día, buscamos los objetivos. Trabajamos cada semana para mejorar. Para nosotros es mitad de temporada, de aquí al final podría ser muy cambiante. Lo que importa es el objetivo final"

Refuerzos en enero:"Hasta que no estén definitivamente con nosotros prefiero pensar en lo que tenemos hoy, que es un partido complicado ante un equipo bueno, con un entrenador inteligente que conoce muy bien al Atlético. Va a ser un partido duro"

Candidato a LaLiga: "Es muy pronto para hablar, es todo muy cambiante. La realidad es lo único que cuenta y eso implica mañana hacerlo bien contra el Espanyol"

5a3ba2651400336a1a000005.jpg

¿Vietto y Gaitán en el mercado?: "A Luciano le tocó jugar sobre todo en el arranque de temporada y futbolística mente fue de los mejores en el campo, aunque no le acompañó el gol y comenzamos a rotarle. Nico ha jugado menos, pero hemos tenido una charla muy bonita con él hace 20 días en la que nos encontramos con un hombre. El club decidirá lo que es mejor para él"

Nuevos retos: "Tengo los mismos desafíos o mejores. Desde que decidí renovar, la responsabilidad creció aún más. Estoy contento donde estoy, con ilusión energía y ganas de crecer. Podemos mejorar futbolísticamente, a nivel de concentración y de intensidad. Los futbolistas están entregados con lo que necesita el club"

Compañero de Griezmann en ataque: "No sabemos cómo jugará el Espanyol. Tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia delante. Aún no hemos decidido si Torres o Gameiro jugarán arriba"