By 90Min
December 21, 2017

El Torneo Apertura 2017 acabó en las Semifinales para el Club América, así que en estos momentos el conjunto esta alistando la pretemporada para así estar en la mejor forma y encarar el Clausura 2018.



Mientras la plantilla ya está entrenando, el técnico Miguel Herrera está disfrutando de sus últimos días libres y lo está haciendo en plan grande, pues se dio la oportunidad de asistir a un famoso restaurante ubicado en Miami, Estados Unidos.

El Piojo decidió cenar en el negocio del chef turco Nurset Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, quien se volvió viral hace unos años debido a su peculiar manera de sazonar sus platillos con sal.



La primogénita del entrenador, Mishelle, subió a su cuenta de Instagram un video del momento exacto donde el mesero le preparaba su platillo al estratega.

El extécnico de la Selección Mexicana lucía bastante contento y hasta intentó imitar los movimientos y poses del cocinero, posteriormente este último dio de comer en la boca al exfutbolista, quien aprobó totalmente el sabor de la cena.



No cabe duda que El Güero está aprovechando en grande sus últimos días de descanso ya que tendrá una difícil misión en el siguiente campeonato, luego del mal sabor de boca que causó en los aficionados azulcremas al reforzarse solamente con tres elementos de Tijuana.

Cabe recordar que El Hombre Elegante afirmó hace poco que si no hace campeón a las Águilas en el Clausura 2018 dará un paso al costado porque sabe que la exigencia del club siempre es levantar títulos.




Por otro lado, Nurset, de 34 años, ya era un chef y empresario reconocido en Turquía y ahora es propietario de una cadena de ocho parrillas llamada Nusr-et, que funciona en su país natal, en Dubai y Abu Dhabi.

¿Este Clausura 2018 será la última vez que veamos a Herrera como el estratega del cuadro de Coapa?

You May Like