By 90Min
December 21, 2017

El community manager del conjunto citizen se mofó del jugador de los red devils en la cuenta de Twitter del club y posteriormente tuvo que borrarlo ante el revuelo que se formó.


El Manchester United y el Manchester City se vieron las caras en el terreno de juego hace dos semana, y una vez finalizado el partido protagonizaron una vergonzosa pelea en el vestuario. La rivalidad entre estos dos equipos está más viva que nunca y el último mensaje publicado por el community manager del conjunto citizen en Twitter no ha ayudado a que la relación mejore.


Desde la cuenta en francés del club se publicó una imagen con la silueta de uno de los jugadores y se invitaba a los usuarios a que adivinasen de qué jugador se trataba. El jugador en cuestión era Leroy Sané y un usuario quiso trollear al propio City contestando que se trataba del futbolista del Manchester United, Marouane Fellaini.

Image by Estefanía Ramos

Ante esta respuesta, el community manager quiso hacer la gracia y respondió "No. Se trata de un jugador de fútbol".

Image by Estefanía Ramos

El tweet rápidamente alcanzó una gran difusión con multitud de retuits y de likes, pero a favor de la paz entre los dos clubes el community manager optó por borrar ambas respuestas y evitar así que la cosa pasara a mayores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)